Marvel y Sony ya han encontrado a su nuevo Spider-Man. Tom Holland (Lo Imposible) será el encargado de meterse en la piel de Peter Parker tras conocerse el acuerdo entre ambas compañías. El actor inglés de 19 años se convierte así en el tercer intérprete en ponerse el traje rojo y azul del superhéroe de Marvel después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

tom-hollandTom Holland Lo_imposible

“Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo”, explica Amy Pascal a Marvel.com. “Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel”, concluye.

El ‘reboot’ de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017

Gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio.