Muchos extranjeros optan por aprender español en Andalucía

La cultura, la gastronomía, el clima, el arte y las tradiciones, la oferta deportiva y de ocio, fundamentales a la hora de elegir

La importancia del idioma castellano en todo el mundo se ha convertido en un gran aliciente para venir una temporada a Andalucía. Estudiantes de los cinco continentes eligen nuestro destino para aprender español y de paso conocer nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestro territorio.

El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, por detras del inglés. Esto unido a las condiciones favorables de nuestro destino: el benigno clima, el estilo de vida del sur, la oferta de ocio, … Andalucía se convierte en el destino idóneo para aprender esta lengua.

Andalucía cuenta con una amplia oferta de cursos,  desde los cursos generales de lengua hasta los cursos para profesionales, adaptados tu edad y a tul nivel de conocimientos.

La cultura andaluza, la gastronomía. El clima, el arte y las tradiciones, la oferta deportiva y de ocio, la belleza de su geografía, el transporte, son muchas de las razones por las que venir a Andalucía es una experiencia única.